Estado

Convertirse en un mal recuerdo

No fue mi intención pero tuve que ser cruel.

Perdón. Ni siquiera le pedí un perdón sincero. Solo escribí y escribí lo que le haría más daño. Lo qué sabía lastimaría, porque ese es el problema cuando te importa alguien, cuando construyes una relación, confías, le das el poder al otro, le das las armas para lastimarte. Yo las use todas y cada una que tuve. Dije lo que sabía haría que no haga preguntas, lo hice de la manera más cruel y lo peor de todo es que no me arrepiento.

Me dije a mí misma que lo hacía por esa persona, que solo traigo desgracia a las personas que me importan. Oh cómo me mentí antes, durante y hasta ahora sobre por qué tomé la decisión. En mi decisión no hubo ningún tipo altruismo.

“I needed to hate someone and you’re the one I love the most, so it fell on you. ”Gayle Forman

I’m so sorry, friend of mine. Nunca mereciste alguien como yo, a pesar que te advertí quisiste creer que era alguien que valía la pena conservar. Y como te dije, siempre tengo la razón. Rompí tu corazón, y aún no logró sentirme mal por eso. Créeme, espero que ahora sí lo hagas, cuando te digo que estar lejos de mí es el único regalo que pude darte.

Responder

